2007/05/13

Reivindicación de la pereza

Como este blog no tiene lectores (o casi) me permito realizar una reivindicación de la pereza a la hora de añadirle comentarios. Creo que estoy en uno al mes, ya que mis energías se centran en mantener en la actualidad el otro Azogeak, mientras su hermano pobre agoniza.

Como el objeto de Bart-ikusi-nuen es la literatura, el cine y la cultura en general, citaré mis últimas lecturas recomendables. Conseguí terminar recientemente "Neguko zirkua" de Harkaitz Cano, que quitando dos o tres historias, no me ha entusiasmado, la verdad. Esperaré lo próximo de este escritor de Lasarte. Mientras, he seguido el relato sobre el seudodetective Damián Arruti, obra de Hasier Etxeberria. Primero fue "Eulien bazka" y luego "Mutuaren hitzak", creo que superior al primero. Me ha gustado la novela, de la que espero un tercer episodio, si bien el mismo Hasier se muestra por ahora reacio a proseguir la serie de Arruti. Habrá que convencerle.

En otra dimensión ha estado al lectura de "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger, obra de culto que tenia pendiente y que, la verdad, no es para tanto. Es más, me he metido posteriormente con "Levantad, carpinteros...", y me ha decepcionado bastante. En fin, otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario